× HOME NOSOTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS NUESTRAS INSTALACIONES CALIDAD SOSTENIBILIDAD CONTÁCTENOS

COLPEX cuenta con un departamento interno de calidad y dos laboratorios propios, instalados en cada una de sus plantas. Ambos son administrados por personal especializado, lo cual nos permite asegurar la confiabilidad de los resultados de análisis y permite la validación del control de la calidad en cada etapa de la producción.

En COLPEX controlamos cada etapa de nuestra cadena de abastecimiento. El aceite crudo es comprado de las fábricas pesqueras, y trasladado hacia nuestras plantas con nuestra propia flota de transporte terrestre, dedicada exclusivamente al transporte del aceite crudo de pescado. Cada lote de aceite crudo es analizado y aprobado por nuestros laboratorios. Adicionalmente, todos los aceites son analizados para descartar la presencia de posibles contaminantes, de acuerdo a los límites establecidos por la Pharmacopeia Europea y Americana. Estos análisis son realizados por laboratorios especializados y acreditados de Estados Unidos y Canadá.

El proceso de refinación y concentración es realizado bajo los estándares HACCP y Buenas Prácticas de Manufactura, en cumplimiento con los procedimientos y controles de calidad más estrictos; y además cumpliendo con los nuevos lineamientos de la Food Safety Modernization Act de la FDA de los Estados Unidos.

De esta manera COLPEX tiene un control estricto de toda la cadena productiva, desde el origen de la materia prima, el traslado, análisis y almacenamiento de la misma, hasta el proceso productivo, la etapa del envasado y la entrega (exportación) del producto terminado.

> <


CERTIFICADOS
CERTIFICADOS