× HOME NOSOTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS NUESTRAS INSTALACIONES CALIDAD SOSTENIBILIDAD CONTÁCTENOS

QUIÉNES SOMOS

COLPEX es una empresa peruana especializada en el negocio del aceite de pescado. Somos uno de los principales exportadores de aceite crudo en el Perú, y también productor de aceites semirrefinados, refinados y concentrados, con altos contenidos en ácidos grasos Omega 3.

Nuestros aceites van dirigidos a dos grandes industrias: de consumo humano directo, como complemento nutricional dentro del grupo de suplementos dietéticos y alimenticios; e indirecto, a través de la industria acuícola, alimentos para mascotas y en la fabricación de alimentos balanceados para el consumo animal.

COLPEX cuenta con dos plantas propias localizadas estratégicamente en el litoral peruano, en los puertos de Supe y Chimbote, asegurándose un acceso directo a la materia prima y la mejor selección de la misma.

MISIÓN

Proveer productos con valor agregado, de calidad y con alto valor nutricional, obtenidos de forma sostenible a partir de los recursos marinos que ofrece nuestro mar.

VISIÓN

Ser reconocidos en el mercado local e internacional como una empresa líder en la comercialización de aceites de pescado y productos derivados, y en la producción de aceites de pescado refinados y concentrados con alto contenido de Omega 3.

ACTIVIDADES COMERCIALES

NUESTRO EQUIPO


CERTIFICADOS
CERTIFICADOS