NUEVOS PRODUCTOS

CONCENTRADOS PROTEICOS

La empresa cuenta con una nueva planta en la ciudad de Chimbote, desarrollada con tecnología de última generación, dedicada a la producción de concentrados proteicos para el consumo humano directo.

Sus principales productos son:

- FPI (Fish Protein Isolate), concentrado proteico de pescado soluble, con niveles mínimo de proteína de 80%.

- FPC (Fish Protein Concentrate), concentrado proteico de pescado, con niveles mínimos de proteína de 70%.

Los concentrados proteicos aportan una de las mejores proteínas en el mundo, en términos de digestibilidad y pureza. Pueden ser usados en diferentes aplicaciones en la industria alimenticia, para mejorar el valor nutricional de distintas formulaciones y enriquecer su contenido proteico.

Ambos productos son procesados a partir de la anchoveta peruana, especie abundante en el Pacífico Sur, y sub-aprovechada en la alimentación humana.

GAMA ENRIQUECIDA CON OMEGA 3

La empresa ha desarrollado también distintos productos terminados, con altos contenidos de EPA y DHA, ideados para ser vehículos de entrega eficiente, segura y agradable de ácidos grasos marinos esenciales.

Contamos con distintos formatos, para niños y adultos, con excelentes niveles de aceptación dentro de cada público objetivo. De esta manera, nuestra empresa contribuye con acercar las bondades del mar peruano al consumidor final, entregando un suplemento esencial en formatos divertidos y fáciles de consumir.

Si desea conocer más sobre nuestros nuevos productos por
favor escríbanos a: alalouette@colpex.com.pe


CERTIFICADOS