REFINERÍA
SUPE

En Supe opera nuestra refinería en la que se procesan nuestros aceites semirrefinados, refinados y concentrados. Las instalaciones cuentan con un área de almacenamiento de materia prima (aceite crudo de pescado), edificios de producción con los equipos de refinación y destilación molecular, almacenes de insumos, envases y productos terminados, y un área administrativa.

La planta cuenta con las certificaciones HACCP & GMP, IFFO RS Chain of Custody y la certificación ISO 9001 (servicios logísticos de transporte, almacenamiento y embarque de la exportación de aceite crudo de pescado para consumo animal y aceite refinado para consumo humano); y está inscrita en las listas oficiales de la Unión Europea, China, Brasil, entre otros. Nuestra refinería está también alineada con los ultimos requerimientos de la Food Safety Modernization Act de la FDA.

Las instalaciones cuentan con un laboratorio in house, equipado para el análisis completo de los aceites crudos y productos terminado, garantizándose así el control de la calidad desde la recepción de la materia prima hasta la entrega del producto terminado.

> <


CERTIFICADOS