× HOME NOSOTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS NUESTRAS INSTALACIONES CALIDAD SOSTENIBILIDAD CONTÁCTENOS

En COLPEX, estamos comprometidos con la preservación y protección del medio ambiente y los recursos marinos, con el desarrollo de las comunidades en las que operamos y con el bienestar de nuestro personal.

Realizamos un sourcing responsable, comprando nuestro aceite de pescado en zonas de pesca monitoreadas y aprobadas por la FAO y el Instituto del mar peruano (IMARPE) como aptas para pesca.

Nuestras plantas cuentan con las certificaciones ambientales de los sectores a los que pertenecemos, en base a los cuales realizamos monitoreos ambientales periódicos para evaluar el impacto de nuestras actividades en las zonas de influencia aledañas.

Estamos comprometidos con el desarrollo de las comunidades en las que opera nuestra empresa, contribuyendo con su acceso y consumo de ácidos grasos esenciales Omega 3 en la población menos privilegiadas, a través de programas desarrollados con municipios y centros educativos de la zona.

Velamos por la seguridad y bienestar de nuestro personal a través de un Sistema de Gestión Integrado de Seguridad y Salud Ocupacional, promoviendo la integración y desarrollo profesional de todos nuestros trabajadores.



CERTIFICADOS