× HOME NOSOTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS NUESTRAS INSTALACIONES CALIDAD SOSTENIBILIDAD TARIFARIO CONTÁCTENOS

TARIFARIO y POLITICAS COMERCIALES - Terminal COLPEX - CHIMBOTE
Servicio Tarifa Descripción del servicio
Bombeo / Embarque. USD 20.00/Tm. * Bombeo de aceite de pescado a granel desde el terminal de tierra de Colpex hasta el barco (sin agenciamiento de aduana). * Con agenciamiento de aduana se agregará USD 0.70/Tm. No incluye pagos de emisión de BL , VB u otros generados por las Navieras.
Amarradero de Naves. (Atención a naves/ barcos). USD 1.00/hm. * Amarre de la nave a las boyas. * Fórmula = horas (h) x eslora (m) x USD 1.00/hm.
Almacenamiento. USD 9.00/Tm. * Almacenamiento en tanque. * Por la capacidad completa del tanque.
Barrido y limpieza. USD 1.00/m3 * Se calcula en función de la cantidad efectiva máxima almacenada en el periodo multiplicando por la densidad (0.93m3/Tm). * Es condicional, se evalúa en función la continuidad del servicio.
Trasiego. USD 5.00/Tm. Traslado del aceite de un tanque a otro(s).
Pesaje. USD 8.00/camión Pesado de camiones.
Transporte local. Ruta: Chimbote - Chimbote. S/.18.00/Tm. Traslado de aceite de pescado en camiones cisterna dentro de Chimbote
Servicio de llenado de contenedores USD 10.00/Tm. Llenado de isobags o isotanks.
Servicio extraordinario Primeras 2 horas S/. 140.00/hora A partir de la 3era hora S/. 160.00/hora Domingos y feriados S/. 200/hora Servicio brindado fuera del horario laboral. Este debe ser solicitado por escrito con 48 horas de anticipación.
Custodia / diario. S/.400.00/día. Custodia de los camiones cisterna durante un operativo de Transporte local.
Confirmación del Servicio:
La confirmación del Servicio deberá ser realizada con 5 días útiles de anticipación, vía correo electrónico, vía telefónica, a la entrega del aceite en el Terminal de COLPEX o solicitud de camiones cisterna para el traslado. Asimismo, la Orden de Servicio o el Contrato serán válidos entre COLPEX y el Cliente así este último no lo devuelva firmado o reconfirme dentro de los 5 días de la fecha de envío del documento, si correspondiera.
Políticas Comerciales (Condiciones y términos generales):
Bombeo / Embarque:
  • Ritmo de embarque min 100Tm/h. La tarifa incluye 15 días libres de tanque pulmón, si es que hubiera disponibilidad de tanque.
  • Finalizado el embarque, al vaciar el Tanque pulmón, podrá existir una merma de hasta 0.20% min/max, tratándose de lotes en conjunto superiores a 1,000 Tm.
  • Si la cantidad total a embarcar es menor a 1,000 Tm., la merma se calculará en función del resultado de la operación (en este caso no habrá merma de garantía de 0.20 % min/max.).
  • El lote mínimo que en conjunto los clientes embarquen en una nave fuese menor a 1,000 Tm., se cobrará como si hubiera sido de 1,000 Tm. distribuyéndose las cantidades a cobrar a cada cliente en función al porcentaje de su participación en el embarque menor a 1,000 Tm.
Almacenamiento:
  • Es responsabilidad del Cliente informar a COLPEX respecto de la condición de la propiedad del aceite a descargar.
  • El Cliente hará uso exclusivo del tanque, no pudiendo provenir el producto de otra empresa que no sea la del cliente.
  • El Cliente tendrá acceso al tanque permanentemente pudiendo hacer uso de medidas de seguridad adicionales, como poner precintos adicionales y/o elementos de seguridad adicionales en las válvulas de los tanques, así como, vigilancia adicional y régimen de inspecciones periódicas, siendo estos gastos adicionales por cuenta del Cliente.
  • COLPEX no se responsabiliza por el deterioro de la calidad del producto entregado como consecuencia natural del tiempo de almacenamiento en los tanques.
  • Si el aceite se retira antes de cumplirse el mes, se cobrará el mes completo. Después del primer mes, si se retira el aceite hasta el décimo día, se cobrará prorrateado por día y después del décimo día se cobrará el mes completo. (La facturación es mensual, día/mes).
  • En el momento que el cliente retire su aceite, devolviendo el Tanque a COLPEX, podrá existir una merma de hasta 0.20% min/max.
  • La salida/despacho de aceite, desde los tanques, serán por embarque o a granel en camión cisterna.
  • La balanza camionera de COLPEX se mantiene calibrada y certificada.
Seguros:
  • COLPEX mantiene vigente a la fecha un seguro contra todo riesgo
Facturación de los servicios:
  • Al término del mismo.
  • Pago al contado o de acuerdo a pronta programación.
  • Todos las tarifas son más el IGV.
Certificaciones:
HACCP (CH EU - SANIPES), GMP + B3, Marintrust, ISO 9001 (2015). “Asegurado conforme a GMP+ FSA”
Vigencia 31/12/2023


CERTIFICADOS